Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lomo-desvirgándome

En este apartado relataré mis primeras experiencias dentro del mundo lomográfico, que espero ayude a un principiante (pardillo), como lo soy yo, o al menos disfruten leyendo de mis torpes inicios.

Cuando obtuve mi deseada Diana F+ Metropolis miles de imágenes se me amontaban en la mente, tanto retratos, como paisajes, dobles exposiciones o pinholes. Quería probarlo todo, hambriento de lomografía.

Lo primero que hice al llegar a casa fue poner mi primer carrete y despues de una pelea con el contador, el qual se negaba a enseñarme cuantas fotos me quedaban, me lanze a darlo todo. Una vez armado y preparado me atreví a lanzar mis primeras fotos.

Mi camiseta de The Ramones y los filtros de colores para el flash, fueron mis primeras víctimas en una doble exposición, y seguí analizando mi habitación con burbujas incluidas.

Aquí encontré mi primer error, al encuadrar se me olvidó agacharme un poco más o lanzarlas desde la cadera, haciendo un remake contemporáneo de la Leyenda de Sleepy Hollow.

Para acabar, salí a la luz del día para terminar mi carrete. Subiendo hasta el ‘terrado’ para aprovechar el buen día que hacía.

En estas últimas descubrí que tengo problemas al pasar la película y un par de ellas se me solaparan… Lo inesperado es la particularidad de estas cámaras no?

PD 1: Tambien intente hacer una pinhole, en la cuál lo único que capte fue un fatídico haz de luz poco agraciado.

PD 2: Esperaremos a saber que encontrar en el segundo de mis carretes.

written by amadeodm

No comments yet, be the first