Mañana de trabajo en mi Fisheye 2

3

Sí señores, como ya os conté, mi Fisheye se ha puesto muy malitas, la ruedecita para pasar la película se había bloqueado, llevándose por delante el disparador y la palanquita para múltiples exposiciones.

Mi padre ha cogido su arsenal de minidestornilladores para desmontarla, pero… ¡Horror! Está termosellada, y en la práctica para nuestras intenciones es como si la cámara fuera de una sóla pieza. No podemos abrirla sin arriesgarnos a romper algo o a no poder volver a montarla. Ha empezado mal la cosa.

크레딧: alehopgm

Pero con algo de fuerza y mucho de maña, ha empezado a trajinar con la ruedecita de las narices, y principal foco de los males, logrando desbloquearla y curar con ello tanto el disparador como la palanquita de múltiples exposiciones. ¡Hurra!

Sin embargo, no todo ha sido éxito, y aunque hemos logrado que la ruedecita escupa dos trozos de negativo, sigue sin correr normalmente. Está obstruída y rueda con mucha dificultad atascándose en ciertas partes. Hemos seguido forzando para que escupiera lo que la mantiene obstruída sin éxito. Hemos intentado que ruede más suave con aceite, sin éxito también.

Habrá que seguir intentándolo. Os contaré qué conseguimos…

written by alehopgm on 2010-12-14

3 Comments

  1. beni
    beni ·

    termosellada!!!????? Dammit, pues sí que es jodido...puff por qué harán ese tipo de cosas?¿

  2. atria007
    atria007 ·

    pffffffffff lomocirujanos??? no se no se te veo con una nueva

  3. alehopgm
    alehopgm ·

    Buenas noticias!!! Hemos encontrado cuatro tornillitos bien escondidos, que a lo mejor nos permiten sacar toda la pieza exterior de la carcasa donde acoplamos el carrete... Con un poco de suerte mañana operamos a corazón abierto... Sea cual sea el resultado lo compartiré con vosotros.