Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
  • Festival Sonorama, un festival analógico

    Festival Sonorama, un festival analógico
    (Please note, this article is in another language)
    Ha pasado ya casi un año desde aquel Festival Sonorama 2012 y parece que fue ayer. Fue la primera vez que me llevé mi cámara a un festival así y ahora se que mereció la pena. El Sonorama no es solo un festival de música, es algo más. Sigue leyendo si quieres descubrirlo.
  • Encantada de conocerte, Lubitel 166B

    Encantada de conocerte, Lubitel 166B
    (Please note, this article is in another language)
    Fue hace 30 años cuando mi padre viajó a Rusia. Fue hace cuatro años cuando me dijo que en aquel viaje compró una cámara. Fue entonces cuando le pedí que la buscara, pero no hubo suerte. Fue hace poco que, de pronto, recibí un mail en el cual había una foto de una Lubitel 166B original comprada en Rusia. Ya la había encontrado, ahora sólo había que descubrir si seguía funcionando....
  • Oh, oh... ¿demasiado ISO para tanta luz?

    Oh, oh... ¿demasiado ISO para tanta luz?
    (Please note, this article is in another language)
    Cuando te vas de vacaciones y te das cuenta de que has metido una película de ISO demasiado alto para la luminosidad que hay... ¿Qué hacer si no tienes filtros a mano? ¡Os cuento lo que se me ocurrió a mi con lo que tenía cerca!
  • Anochecer Sobre Ruedas

    Anochecer Sobre Ruedas
    (Please note, this article is in another language)
    Después de pasar el fin de semana en Hondarribia, llegó el momento de volver a casa, a Durango (País Vasco). Una vez en la carretera tenía ante mi un precioso atardecer. Mi cámara estaba cargada con un rollo de Kodak Elitechrome EB3 ISO 100... ¿Qué otra cosa podía hacer? No pude resistirme...
  • Mi Primer Rollo Lomography Redscale XR 50-200 35mm

    Mi Primer Rollo Lomography Redscale XR 50-200 35mm
    (Please note, this article is in another language)
    Esta ha sido la primera y única vez que he utilizado una película Redscale. Todavía hoy me siguen asombrando los resultados, me quedé enamorada de las fotos que era capaz de hacer esta película de Lomography.