Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Fácil, rápido y preciso escaneo de la Lomokino con Photoshop

Como ya debes saber, escanear tus propias películas siempre es complicado y tedioso. Este método está destinado al escaneo de alta calidad con poco esfuerzo, no es totalmente automático pero es muy rápido y nos permite controlar el encuadre. Un buen equilibrio entre precisión y facilidad.

Comparte tus Movies de LomoKino en el sitio web de Lomography

Una vez que tengas tus movies de LomoKino terminadas y listas, puedes compartirlas fácilmente en el sitio web de Lomography vía Vimeo – ¡Sigue leyendo para más detalles de cómo hacerlo!

Una gita turistica a Siena...

Un video truco: Escaneando las perforaciones

Si alguna vez has intentado escanear películas de 35mm con perforaciones habrás comprobado que puede ser difícil. Este vídeo te mostrará como escanear correctamente, dejándote libre para llenar tus días con amor perforado.

¡Escanea tu mismo! Epson V500

Escanear nuestros propios negativos o fotos es una verdadera bendición ! Podemos Ahorrar tiempo y dinero, escanear de la forma que nos guste y guardar de un tirón las fotos en el ordenador !!

DIGITALIZA(ndo)

El Digitaliza es mi última adquisición en accesorios y el más práctico para las imagenes panorámicas o con perforaciones.

Escaneando con portanegativos

Cómo escanear negativos sin el Digitaliza. ¡Sólo ponlos en un portanegativos y escanéalos! ¡Puedes incluso escanear 3 Spinners de una vez!

Luce tus películas a la luz de las velas

Si tienes en tu cajón alguna película de la que no quedaste muy contento... ¡es hora de sacarla a la luz! Crearás un ambiente de lo más analógico.

Así fue el Taller -Workshop con splitzer

Un taller para los intrépidos de las dobles exposiciones.

The Daily Shoot, un proyecto fotográfico cada día

The Daily Shoot es una sencilla rutina diaria para motivar e inspirar a todos los fotógrafos del mundo mundial, animándoles a compartir sus mejores imágenes. No es un concurso, aquí nadie gana, es simplemente una iniciativa para levantarte del sofá esos días en los que ya has participado en todos nuestros concursos y no sepas que más puedes fotografiar.

Lomography x Mpora Week 3: Surf

Hey dudes, wanna go surfing? Show us your best action shots for stage three of our competition with Mpora, the original home of action sports!